Quienes Somos

La firma nació de la idea de inversionistas de contratar como encargado a una persona que conociera el comercio mayorista del Once y que tenga experiencia en la venta de telas de uniformes para colegios y empresas.
Por eso fue entrevistado El Sr.: Elías Héctor Michanie, que trabajó en el once desde los 13 años con su padre que le enseñó el oficio.
Este oficio es atender muy bien a los clientes, dándoles la mejor calidad en telas, siempre revisadas, y de primera calidad, sin fallas.

El Sr.: Elías Asesora al cliente que tela más le conviene para hacer las prendas que tiene que confeccionar. A demás le da otras alternativas para que el cliente elija.
Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes y que ellos satisfagan a los suyos, con prendas de calidad, de larga duración y que siempre vuelva.
La empresa se inició en Diciembre de 2006 y en casi tres años tenemos más de 1500 clientes que confían en nosotros.

Hoy somos dentro de las 5 empresas más importantes y de mejor atención de Capital Federal y tendemos a ser dentro de las 2 primeras.
Trabajamos con fábricas de primer nivel, como INTA S.A., COLORTEX S.A., TERKA S.A., TINTORERIA MODELO, SURTEX SRL, ITEVA S.A., COAFI S.A., QUELANA S.A. E IMPORTAMOS TELAS VARIAS.
Se puede Ud. Constatar con nosotros a través de la página Web, de los teléfonos Nº 011-4-964-2921 y 011-4- 964-2546

fotos2
 


Lavalle 2429 - Capital Federal - tel :49642921 - Fax :49642546

Info@textilgalaxy.com.ar - ventas@textilgalaxy.com.ar